MOTOCICLISMO
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 17:15

Ordoñez quiere ser protagonista en Salta

Este fin de semana se reanudará el Argentino de Velocidad con la penúltima fecha de la temporada, en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes”. El puntano Matías Ordoñez será de la partida en la Stock Bike 600.

A

Matías Ordoñez estará en Salta junto a la Stock Bike 600.

Tras cuatro meses de espera, este fin de semana se escucharán nuevamente los motores del Campeonato Argentino de Velocidad que organiza y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Será en la séptima y octava fecha en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta donde será de la partida el puntano Matías Ordoñez, actual subcampeón de la Stock Bike 600.

El joven piloto de San Luis, hoy se ubica en el tercer puesto y sabe que tiene condiciones para pelear el título. “Se reinicia el campeonato y estamos muy entusiasmados. Físicamente estoy en un 100% gracias a los trabajos que hacemos con Fernando Di Napoli” dijo Ordoñez según lo consignado por su agente de Prensa.

Con respecto a la larga espera para acelerar, la última fecha fue en Toay el pasado mes de junio, Ordoñez contó: “Se hizo larga pero sirvió para entrenar, hacer algunos ensayos en el ‘Cabalén’ de Córdoba, sede del equipo Ale Cento Racing con quienes hicimos algunos ajustes en el chasis que probaremos este fin de semana”.

Las actividades para Matías Ordoñez comenzarán el viernes con las pruebas libres y posterior clasificación para las finales que se realizarán el sábado y el domingo a partir de las 14:00. Sobre el trazado salteño, Ordoñez comentó: “Es un circuito que me encanta más allá de que no me fue bien la última vez que estuve ahí pero es una pista divertida, complicada, con muchos frenajes en subida, algo que deberé practicar en las pruebas libres”.

Las expectativas están renovadas para motociclista de San Luis quien buscará seguir “prendido” en la lucha por el campeonato. “Agradezco el apoyo incondicional de mi familia, del Gobierno de la provincia de San Luis, del Ministerio de Deportes, del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, de Adolfo 2015, de ROM Construcciones, del Ale Cento Racing, del profesor Fernando Di Napoli y de todos los medios de prensa que siguen mi campaña”, concluyó.

 

Fuente y foto: Prensa Matías Ordoñez.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.