NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 21:55

“MJA Entretenimiento y Sonido”, inflables en Santa Rosa

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la nueva empresa que ofrecerá servicios para fiestas infantiles con el alquiler de sonido, castillos inflables, metegol y tejo en Santa Rosa del Conlara.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “MJA Entretenimiento y Sonido”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “MJA Entretenimiento y Sonido”.

A la idea la gestó un matrimonio oriundo de la localidad con el propósito de convertirse en empresarios y formar parte de la productividad de San Luis.

“MJA Entretenimiento y Sonido” está conformada por Adriana Mora y Matías Burgos. Los socios apostaron a una empresa de entretenimiento para eventos infantiles en el pueblo.

Participaron de la actividad, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el senador, Pablo Moreno; el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo; la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios del Ejecutivo provincial; familiares de los socios, amigos y vecinos.

“Muchas gracias por estar presente en este día tan especial, sin el apoyo del Programa no hubiésemos podido realizar nuestro sueño”, contó Matías.

Con su hijo Ulises en brazos, Adriana indicó que el servicio que ofrecen se basa en el alquiler de inflables, mesas de tejo y metegol para fiestas tanto de niños como adolescentes. Además, brindan el servicio de sonido.

“A nuestra inversión la realizamos en los inflables, las mesas de juego, y en el equipamiento de sonido”, explicó Burgos.

A la empresa “MJA Entretenimiento y Sonido” se la puede contactar a través de los teléfonos 2664-573168 / 2664-749510.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.