EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 14:40

Más de 300 docentes serán certificados por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

El Programa Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación, durante los meses de junio y julio del organizó el seminario presencial, destinado a directivos, docentes, preceptores del sistema educativo provincial y agentes de la salud, denominado “Escuela Secundaria y Políticas de Cuidado. Interfaces entre Educación y Salud”. Es así que el próximo lunes 28 se hará entrega de los certificados de la formación en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de profesionales reconocidos a nivel nacional.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de profesionales reconocidos a nivel nacional.

Estas capacitaciones estuvieron a cargo de prestigiosos profesionales reconocidos a nivel nacional, producto del convenio que se cerró con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales- (FLACSO).

Se trató de un ciclo de formación que enlaza la función educativa integral de la escuela secundaria con conocimientos relativos a la salud y su cuidado en el derecho que asiste a cada adolescente.

Cabe destacar que la entrega de certificados se realizará el lunes 28 de septiembre, por la mañana, en la Sala de Situación ubicada en el 6º piso del Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, ciudad de San Luis. En Villa Mercedes será el mismo día a partir de las 15:30 en el Salón de Actos del Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.