NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 22:38

“Luyoel”, una empresa agroindustrial en Punta del Agua

La sociedad se dedica al engorde de ganado bovino en el paraje ubicado sobre la Ruta Nº 23. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración que tuvo lugar en Santa Rosa del Conlara.

La sociedad se dedica al engorde de ganado bovino

La sociedad se dedica al engorde de ganado bovino.

Para la ocasión, El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo. Asistieron, además, el senador provincial, Pablo Moreno; el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino y funcionarios del gabinete provincial.

Los empresarios, Miguel Pallero y María Rivera, poseen el ganado bovino en un campo familiar.

“Nuestra empresa se dedicará al engorde en corral. Tenemos 60 vacas madres”, explicó Miguel y  consideró que el apoyo del programa gubernamental fue decisivo.

“Luyoel” denominaron a su empresa, por los nombres de los hijos del matrimonio: Luciana y Yoel.

El crédito del Programa fue invertido en comederos, bebederos, alambrado para el terreno, una bomba de agua y alimento para el ganado.

La empresa está ubicada en el paraje de Punta del Agua sobre la Ruta Nº 23. El teléfono de contacto es el 2664842738 y el email eugeniarivera_26@hotmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.