NASCHEL
martes, 22 septiembre de 2015 | 16:55

Se viene una nueva fecha del karting

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting se presentó en Turismo, donde se dieron detalles de la carrera que se disputará nuevamente en Naschel, en el Valle del Conlara, el 27 de septiembre. La carrera contará con más de 80 competidores en pista, del automovilismo de San Luis.

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting se presentó en el Edificio de Turismo.

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting se presentó en el Edificio de Turismo.

En la conferencia de prensa estuvo presente el presidente de la Asociación Puntana de Karting, Pedro Anzulovich; uno de los referentes de esta entidad, Gastón Balcala; el campeón argentino de Turismo Nacional de la Clase 2, Hanna Abdallah; el campeón de la categoría 150 Senior del Karting Puntano, Carlos Oyarzábal; y uno de los pilotos de la categoría 150 Junior, Nicolás Ojeda. Así lo informó Prensa del karting puntano.

Las inscripciones se empezarán a registrar el próximo sábado de 9:30 a 13:00, en Avenida España 390 de la capital y en Naschel, en el circuito, el día de la competencia de 8:00 a 9:30.

Las pruebas libres tendrán inició a las 9:30 para todas las divisionales; las clasificaciones serán a las 11:30, las series se iniciarán 13:00 y las finales se disputarán desde las 15:30.

 

Foto: Prensa Karting Puntano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.