SAN LUIS AGUA
martes, 22 septiembre de 2015 | 12:52

Refacciones, control y mantenimiento para las líneas Río Amieva, Luján, Nogolí y Socoscora

En el Acueducto Río Amieva, los trabajadores de San Luis Agua repararon una fuga en el ramal VII en Los Paraísos, reemplazando un tramo por apertura de termofusión. Además, personal de la gerencia operativa continúa las acciones de mantenimiento y limpieza de traza sobre el tramo V, restando el desarrollo de la tarea en 2000 metros de monte alto.

Cámara de desagüe Acueducto Nogolí.

Cámara de desagüe del Acueducto Nogolí.

Por su parte, en la línea de conducción Luján prosiguen las refacciones a la altura de La Botija – San Ramón ya que particulares manipularon las llaves de la línea, provocando exceso de presión. Asimismo, personal de la sociedad estatal verificó presiones en los parajes La Avenencia y La Tusca, cambiándose uniones de purgadores.

También se realizaron acciones en los acueductos Nogolí y Socoscora, optimizando el servicio. En el primero de ellos, se efectuó una refacción de una válvula de aire que y se llevó adelante un purgado de la línea, mientras que en el ducto Socoscora se procedió a la limpieza de algas alojadas en la cisterna de captación Nº 2, ubicada en el ingreso de la línea. Por último, se reparó una pérdida provocada por roturas de un racord de unión, línea dirección a El Algarrobal, y se realizó el cambio de la pieza.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.