ACCIDENTE FATAL DE DOS JÓVENES
martes, 22 septiembre de 2015 | 12:11

Quines está de luto por la muerte de los chicos

La localidad de Quines continúa consternada por el fallecimiento de los adolescentes, Enzo Becerra, de 15 años, y su amigo Oscar Carril, de 17 años, tras chocar, el lunes por la tarde, contra un camión arenero en la intersección de las calles Juan XXII y Saavedra, en el sector este de la Plazoleta “Sarmiento”.

Enzo Becerra y Oscar Carril, perdieron la vida al chocar en la moto que se dirigían contra un camión cargado de arena en Quines.

Los chicos perdieron la vida al chocar en la moto que se dirigían contra un camión cargado de arena en Quines.

La tragedia involucró a dos familias quinenses pero conmovió a los vecinos de toda la localidad. La juventud de los chicos y la forma en que murieron hizo que la noticia corriera rápidamente por el pueblo, tal es así que este martes no hubo clases en la Escuela N° 50 “Eulalio Astudillo”, donde Becerra, conocido como “el Chino”, asistía.

El cuerpo del menor de los dos accidentados es velado por estas horas en su domicilio particular del Barrio Matadero Viejo y recibirá cristiana sepultura a las 17:00, en el cementerio local. El velatorio se vio colmado de gente que llegó para darle el último adiós. Familiares, amigos, conocidos y vecinos en general se acercaron hasta el lugar.

Distinta es la situación del joven Carril, debido a que su cuerpo aún permanece en la Morgue Judicial de la ciudad de San Luis donde le están realizando, durante esta mañana, la necropsia, para saber a ciencia cierta, las causas de su muerte. Una vez que su cuerpo sea entregado, será velado en la Sala Velatoria de la Cooperativa del Agua Potable de Quines.

En el camión que manejaba José Moreno, de 24 años, iba un hermano de Becerra debido a la estrecha relación laboral que tenían, desde hace muchos años, los dueños de la empresa arenera y la familia del chico muerto, dio a conocer FM Ciudad de Quines.

El accidente se produjo cuando la moto impactó de lleno contra el camión volcador cargado con arena. Becerra falleció a los pocos minutos del accidente, mientras que Carril, de 17 años, sufrió politraumatismos por lo que fue derivado a la ciudad de San Luis y murió durante su traslado.

Enzo Becerra y Oscar Carril, en una foto publicada en el Facebook.

Enzo Becerra y Oscar Carril, en una foto publicada en el Facebook.