NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 14:46

“Nimaylu”, centro de estética

Amigas desde hace muchos años, Griselda Arroyuelo y Eugenia Rosales unieron sus conocimientos en peluquería y estética para dar forma a su proyecto. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la sociedad oficialmente.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró “Nimaylu”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró “Nimaylu”.

Acompañaron al primer mandatario el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares y amigos de las empresarias.

Las socias son peluqueras, Griselda enseñó la profesión a Eugenia, y a partir del Programa Nuevas Empresas decidieron comenzar a realizar sus sueños.

Con ocho años en el rubro, Griselda trabajó siempre a domicilio: “También recibo clientes en mi casa, pero nuestra idea es tener un espacio propio de trabajo, para eso compramos todo el mobiliario necesario para montar la peluquería”, expresó.

Con el crédito, las socias compraron sillones, espejos, secadores, planchas para el pelo y productos de belleza.

Los clientes de las empresarias se reparten entre la ciudad de Juana Koslay, San Luis y La Punta. “Tenemos muchos clientes fijos que nos llaman siempre, pero en tres meses abriremos el local que nos va a permitir captar más gente”, aseguró Eugenia.

“Nimaylu” cuyo nombre est{a formado por la contracción de la primera silaba del nombre de los hijos de las socias, Nicolás, Mayra y Lucas, ofrece una amplia variedad de servicios como belleza de manos y pies, electrodos, masajes reductores, alisados, shock de keratina y reflejos.

Para contactarse con “Nimaylu”, se puede llamar al 2664 330529 o 2664 879221, Barrio Puertas del Sol manzana 456 casa 14.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.