NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 20:30

“Ji Ji Ji Ambientación y diseño” en San Luis

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, continuó durante la tarde con el acompañamiento a los emprendedores. Asistió al lanzamiento de  “Ji Ji Ji” que tiene como socias a Cinthia Suárez y Gisela Villegas, dos amigas que se convirtieron en socias.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Ji Ji Ji Ambientación y diseño”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Ji Ji Ji Ambientación y diseño”.

El ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa, y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, familiares y amigos, se sumaron al acontecimiento.

La empresa se especializa en la organización de fiestas y ambientación de salones. También hacen diseño y fabrican souvenirs y alquilan mobiliarios como candy bar y porta cupcakes.

También abordan la globología realizando arcos y figuras con globos.

El crédito  fue utilizado para comprar mobiliario decorativo, materiales, una máquina impresora de alta gama para realizar diseños y un compresor de helio para trabajar con las figuras de globos.

El nombre suena como una canción de rock (de Los Redondos), pero para las amigas sonaba como risa y la alegría que siempre está en los festejos.

“Nosotras lo que hacemos es recibir la idea que traen los clientes y tratamos de hacerla realidad, hay diferentes precios de acuerdo a lo que vayan solicitando, estamos felices de poder diseñar”. Contaba Cinthia.

Para comunicarse, se puede hacerlo en jijiji.mitiendanube.com o al email empresajijiji@gmail.com.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.