NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 18:05

El gobernador Poggi continuó inaugurando nuevas empresas en la ciudad de San Luis

Dos jóvenes  apostaron a abrir una empresa que brinda servicios de enfermería a toda la comunidad; abrieron “Inyectatorio Bonsai”. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la sociedad en la ciudad de San Luis. Esta mañana acompañó a emprendedores que pusieron en marcha siete proyectos, en tanto que en el transcurso de la tarde asistió al lanzamiento de otras seis iniciativas.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Inyectatorio Bonsai”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “Inyectatorio Bonsai”.

La persistente llovizna continuó en la tarde del martes. A pesar de las condiciones climáticas, los jóvenes emprendedores continuaron cumpliendo sus sueños con la apertura de sus sociedades.

A las 16:00, Ramiro Domínguez y Melina Quiroga recibieron al primer mandatario provincial en Caseros 740, dirección en la que llevarán adelante su empresa.

Participaron el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

“Gracias por venir a nuestra inauguración, en la sociedad ofrecemos servicios de enfermería, como vacunaciones, inyecciones, curaciones, entre otros”, explicó Ramiro.

El joven detalló que apuntan a brindar atención con obras sociales a grupos familiares con un costo de precio accesible.

“Fue un proyecto pensado en la gran demanda que hay en la comunidad, nuestro objetivo es poner al alcance de los ciudadanos un servicio de calidad”, señaló el empresario.

Poggi los felicitó y luego del desatado de cintas ingresó al consultorio para conocer las instalaciones.

“Inyectatorio Bonsai” ofrece servicios integrales de enfermería entre los que se encuentran inyectables, vacunas, nebulizaciones, colocación de sondas y curaciones. Además, los empresarios brindan atención domiciliaria para aquellas personas que no pueden movilizarse de su vivienda.

Con el crédito que les otorgó el Programa compraron muebles, bajo mesada, nebulizadores, insumos de enfermería como jeringas, agujas, gasas y elementos necesarios para realizar la labor.

En la empresa, los socios tienen divididas las tareas, Ramiro estudió y se recibió en la Universidad Nacional de San Luis como licenciado en Enfermería, por lo que llevará adelante los servicios de salud, mientras que Melina realizará las tareas administrativas.

Los jóvenes atienden en Caseros 740 de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y los sábados de 8:00 a 12:00. Se los puede contactar en los teléfonos 4428282 o 2664480779; también en los emails ivbonsai@gmail.com y laboratoriocaseros740@gmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.