NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 15:39

“Centro Médico del Trabajo San Luis”, una nueva empresa de jóvenes

Pensado para ofrecer controles médicos, auditorias y trámites de ART, el nuevo proyecto fue presentado en sociedad este martes durante un acto que encabezó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. La nueva empresa está ubicada sobre calle Mitre 861, en la capital puntana.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes empresarios en la inauguración.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes empresarios en la inauguración.

María del Sol Pastor y Cristian Ford son un joven matrimonio emprendedor. Con las cargas compartidas, son los socios de un proyecto dedicado a la medicina del trabajo en una casa que tiene consultorios médicos, gimnasio para la rehabilitación y sala de rayos x, entre otros sectores.

“Nuestras instalaciones son un hecho y vamos a trabajar para que sea una gran empresa, con personal especializado y comprometido en esta tarea”, explicó Cristian durante la inauguración. “Estamos orgullosos de vivir en una provincia donde te apoyan para crecer día a día”, agregó.

La administración del lugar trabaja además en la realización de preocupacionales, auditoría médica y controles de ausentismo de diferentes empresas de San Luis que soliciten el servicio.

El gobernador recorrió las instalaciones y conoció en detalle la labor que realizan en cada espacio de la casa ubicada a pocos metros de la Avenida Illia. Además compartió con los socios un brindis en el que les transmitió sus deseos de éxito para que continúen en el camino del crecimiento.

En el acto acompañaron el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa, y el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; también asistieron los profesionales de la medicina que son parte del proyecto.

Los interesados pueden contactarlos a través de la página de Facebook, “Centro Médico del Trabajo San Luis”, o por teléfono al 2664424408.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.