COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 22 septiembre de 2015 | 16:50

Balleto presentó “Gala de Ballet”

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el Teatro “Calle Angosta” y contó con la participación de bailarines invitados.

Balleto presentó "Gala de Ballet" en el Teatro "Calle Angosta".

Balleto presentó “Gala de Ballet” en el Teatro “Calle Angosta”.

Balleto, compañía de danza de trabajo independiente de la ciudad de San Luis, llevó a cabo una noche de “Gala Ballet”, que además, dispuso de la presentación de Inés Torres Cappiello y Federico Carrizo, de la Compañía 360 (Bs. As.), y Gabriel Rodríguez, egresado del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.

“Con Federico trabajamos para esta compañía independiente de Buenos Aires, y estamos mostrando este espectáculo que fusiona tango con danza clásica y contemporánea. Nos encantaría traer nuestra obra completa a este lugar, porque es un teatro realmente muy hermoso. Las dimensiones del escenario son fantásticas, y sería muy bueno ver todas las butacas llenas”, expresó la bailarina que conforma la dupla artística con Carrizo, un villamercedino.

Por su parte, Gabriel Rodríguez, fue otro que elogió las características del teatro. “Es una sala con mucha capacidad de gente, con un escenario bastante interesante. Es genial subirse a una escenario de esta magnitud y poder hacer nuestro arte de forma independiente”, declaró el bailarín.

La dirección de Balleto, está a cargo de Laura Torres Cappiello, como estudio de danza, y pretenden seguir crecer poco a poco.

Esta puesta en escena volverá a subir a las tablas el próximo 10 de octubre, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”, de la capital puntana.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Federico Marilungo – Prensa  Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.