NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 19:43

“AVRO climatizaciones” en San Luis

La empresa se dedicará a la instalación y reparación de aires acondicionados, limpieza, mantenimiento y atención de emergencias.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una empresa que se dedicará a la instalación y reparación de aires acondicionados.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una empresa que se dedicará a la instalación y reparación de aires acondicionados.

En la calle Granaderos Puntanos 351, Rubén Rosales y Rodolfo Lozano recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para presentar el proyecto.

Rubén y Rodolfo se conocieron hace mucho tiempo. Son amigos, cuñados y ahora socios. Rubén empezó hace diez años trabajando con los aires con un amigo que es de apellido Ávila y así conformaron AVRO, la unión de Ávila y Rosales.

El crédito fue utilizado para comprar un rotomartillo, juegos de tubos de diferente numeración, herramientas y una bomba de vacío (para sacar el aire que queda atrapado en los tubos). Además, invirtieron en herramientas totalmente necesarias que hasta este momento no tenían y necesitaban.

“Queremos agradecerle porque no habíamos tenido una oportunidad igual de tener dinero para poder comprar herramientas. Fueron muchas horas las que le dedicamos a este proyecto y hoy, queremos agradecerle gobernador ”, dijo Rubén Rosales.

De la actividad participaron el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa, y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los teléfonos  de contacto son 266-4421503 (fijo) y los celulares 266-154274298 o 266-154928927.

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.