OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO
martes, 22 septiembre de 2015 | 17:53

A un paso de conocer a los ganadores 2015

Si bien no se informarán los puestos obtenidos en cada disciplina, la próxima semana los alumnos sabrán si se encuentran entre los ganadores de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. Mientras que el próximo 8 de octubre, en un multitudinario acto en el campus de la ULP, los chicos conocerán su ubicación en el podio y el premio obtenido por haberse consagrado entre los tres primeros lugares.    

La próxima semana los alumnos sabrán si encuentran entre los ganadores de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento.

La próxima semana los alumnos sabrán si encuentran entre los ganadores de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento.

Más de 1500 alumnos de toda la provincia llegaron la semana pasada al campus de la Universidad de La Punta (ULP) para disputar las finales provinciales de la décima edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. Luego de medirse ante los mejores en sus respectivas disciplinas, los chicos ya esperan por los resultados, que llegarán la próxima semana, y serán publicados en www.olimpiadas.edu.ar.

Desde Olimpíadas informaron que se publicará un listado con los nominados (ganadores), aunque los nombres no aparecerán en el orden en que clasificaron, para que los resultados sean sorpresa.

De esta manera, los chicos deberán esperar hasta la gran fiesta de las Olimpíadas, el 8 de octubre, a partir de las 10:00, en el campus de la ULP, para conocer la ubicación final en el podio y los premios correspondientes. Cabe aclarar que al acto de premiación deberán asistir solo los nominados que figuren en el sitio web del certamen.

Los alumnos que participaron en la última instancia del certamen educativo provincial, superaron las dos primeras etapas -virtual y departamental-, para desembarcar luego en las instalaciones de la ULP y rendir el último y más importante de los exámenes de las Olimpíadas.

En esta edición 2015, las Olimpíadas del Conocimiento convocaron a más de 9 mil chicos de toda la provincia.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.