NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 19:53

13 nuevas empresas se ponen en marcha este miércoles en Junín

Más de 30 empresarios verán cumplido el sueño de la empresa propia cuando el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, ponga en funcionamiento 13 nuevos proyectos de jóvenes sanluiseños en el paraje Bajo de Véliz y en la localidad de Santa Rosa del Conlara, que se sumarán a los 25 proyectos inaugurados durante la semana.  

El gobernador, Claudio Poggi, inaugurará 13 nuevas empresas en Junín

El gobernador, Claudio Poggi, inaugurará 13 nuevas empresas en Junín.

La actividad prevista para este miércoles comenzará a las 16:00 en el ingreso al Parque Provincial del paraje Bajo de Véliz donde el gobernador pondrá en marcha los proyectos “El Guayacán” y “Las Amigas”, ambas empresas dedicadas a la cría de chivos. Además en el mismo lugar “Futuronix”, regalería artesanal y tallado de piedras, abrirá sus puertas.

Minutos antes de las 17:00 el primer mandatario arribará a la localidad de Santa Rosa del Conlara donde inaugurará la nueva empresa “Mundo Pollo”, de las socias Nidia Calderón y Liliana López, dedicada a la elaboración de productos derivados del pollo.

A las 17:20, el jefe de Estado se trasladará a la calle Mitre 831 de Santa Rosa, donde abrirá sus puertas “Eco Vapor” lavado de automotores, de los socios Fátima y Josué Zavala.

En la continuidad de las actividades, se pondrán en marcha cuatro empresas en la intersección de las calles Rivadavia y España: “Pikardias”, una empresa de eventos; “MJA Entretenimiento y Sonido”, dedicada al alquiler de equipos de sonidos; “Mundo Mágico” alquiler de peloteros e inflables; y “H Fotos” servicios de fotografía,

Por último, el gobernador de la Provincia llegará a las calles San Martín y Paraná donde comenzarán a funcionar “Punta de Agua” producción de bienes para el campo; y “El Cerro”, “Lutati” y “Luyoel”, empresas dedicadas al engorde, en corral, de ganado bovino.