NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 21 septiembre de 2015 | 18:13

“Sacabollos Noroeste”, taller de chapa y pintura en El Volcán

Los jóvenes emprendedores se especializan en la reparación de golpes y abolladuras de automóviles. Además, realizan pulidos, encerados, reparación de ópticas y parabrisas. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la sociedad.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la sociedad.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la sociedad.

La inauguración oficial se realizó a las 16:30 sobre la calle Madre Teresa de Calcuta 1376 de la localidad. Los empresarios, Ezequiel Chanampa y Victoria Barroso, quienes son marido y mujer, recibieron al mandatario en el taller.

Participaron de la actividad, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; funcionarios del Ejecutivo provincial; vecinos y familiares de los socios.

“Llegó el día de nuestra inauguración, queremos agradecerle gobernador por la creación del Programa”, dijo Ezequiel.

El empresario detalló que ofrecen servicio de reparación de golpes y abolladuras en vehículos, también realizan pulido de ópticas y arreglo de parabrisas.

“Muchas gracias por ser parte de nuestro sueño, estamos felices”, agregó Victoria en compañía de su hijo Julián.

Con el crédito que les brindó el Programa, los socios invirtieron en un compresor, un set de varillas, un carro para trasladar las herramientas y lubricantes.

Poggi los felicitó y los instó a realizar una promoción por ser el día en que abren sus puertas al público; los socios accedieron y transmitieron que “los dos primeros clientes que asistan a realizar un trabajo este martes a las 14:00 tendrán el 50% de descuento”.

Para solicitar turnos y presupuestos, los interesados deben comunicarse al 0266-154581422 o por Facebook: Sacabollos Noroeste.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.