EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
lunes, 21 septiembre de 2015 | 19:57

Primavera al ritmo de rock

Un importante número de personas se dio cita este sábado 19 de septiembre a las 15:00, en el Parque de las Naciones, donde las bandas de rock de San Luis mostraron todo su talento sobre el escenario.

El Parque de las Naciones, a puro rock.

El Parque de las Naciones, a puro rock.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, este sábado se llevó a cabo el festival de “Rock a Cielo Abierto”, una iniciativa que tiene como objetivo llevar la música a los espacios que los puntanos eligen para su esparcimiento, tomar mate y desconectarse del mundanal ruido.

Los integrantes de las bandas estaban listos para salir al escenario y fue “Réquiem” con su estilo reggae y rock en inglés quien se encargó de dar el puntapié inicial al espectáculo.

Diferentes bandas se presentaron en el Parque de las Naciones el 19 de septiembre.

Diferentes bandas se presentaron en el Parque de las Naciones el 19 de septiembre.

Le siguieron después “Aceite de Soja”, que marcaron un estilo diferente, luego paso por el escenario la banda “Seis Quots”, con un estilo similar al de Gustavo Ceratti, interpretaron rock nacional de los 80.

Por último “La Piedra Rockanroll” fueron los encargados de darle el cierre a esta actividad cultural que tuvo como objetivo, también, el de brindarles la oportunidad a los grupos locales a que muestren su talento y puedan tocar en un escenario para un público que los aplaudió en cada una de las presentaciones.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados