ULP - DÍA DEL ESTUDIANTE
lunes, 21 septiembre de 2015 | 15:59

La ULP presentó su oferta académica 2016 en El Trapiche

Ante una multitud de chicos que celebraban su día, la casa de estudios provincial promocionó sus carreras y propuestas educativas, como así también los beneficios de estudiar en su campus. La actividad se desarrolló en el marco de los festejos organizados por el Gobierno provincial en la localidad vecina, con motivo del Día de la Primavera y el Estudiante.

Durante los festejos para el Día del Estudiante en El Trapiche, la ULP promocionó sus propuestas educativas.

Durante los festejos para el Día del Estudiante en El Trapiche, la ULP promocionó sus propuestas educativas.

El Trapiche recibió una vez más a cientos de chicos de la provincia, quienes llegaban a recibir el Día de la Primavera y también a festejar su día, el del Estudiante. Y allí estuvo la Universidad de La Punta (ULP) para promocionar sus carreras y que más jóvenes puedan conocer y formar parte de la familia universitaria de los 100 mil integrantes.

Las propuestas educativas de la ULP fueron presentadas ayer, en el marco de los festejos organizados por el Gobierno de la provincia. El objetivo de la actividad era que más chicos conocieran la oferta académica 2016, las diferentes iniciativas educativas-tecnológicas, como así también los beneficios de estudiar en la ULP.

Durante el encuentro estuvieron presentes los profesores y los directores de los institutos de la ULP, quienes respondieron todas las dudas de los jóvenes interesados en las carreras. “Nos sumamos el domingo, que fue el día más multitudinario, ya que se realizaba la elección de la reina de la Primavera”, contaron desde la casa de estudios provincial y añadieron: “La idea era interactuar con los posibles futuros alumnos”.

En este sentido, contaron que luego de presentar las carreras, “los chicos demostraron interés por las propuestas de la ULP, algunos se acercaron para obtener más información sobre la tecnicaturas”.

Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP:

La casa de estudios provincial te propone una oferta académica orientada a la tecnología, el arte, la ciencia, el turismo y la programación, a través de 13 carreras cortas con rápida salida laboral. Para conocer más sobre su propuesta ingresá en www.ulp.edu.ar.

Además, para que solo te dediques a estudiar, pone a tu disposición un servicio de residencias estudiantiles con todos los servicios: departamentos amoblados, servicio de ropa blanca, limpieza y manutención, entre otros.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Gentileza ICA.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.