NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 21 septiembre de 2015 | 21:13

“KeMa Advance”, taller de sublimación y estampado textil

La familia Gauna alcanzó el sueño de la empresa propia al inaugurar su proyecto, en el centro comercial de la ciudad de La Punta. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los empresarios que estampan remeras, accesorios deportivos, banderas, buzos, gorras y otros objetos.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “KeMa Advance”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “KeMa Advance”.

A las 17:55, los socios, Juan Gauna y Roxana Muñoz, recibieron al primer mandatario para poner en marcha su empresa. También participó de la actividad el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares, amigos y vecinos.

Los socios, acompañados por sus hijos, presentaron en sociedad el taller que funciona junto a la tienda deportiva de la hermana de Muñoz. Allí explicaron que les aprobaron el proyecto en abril y desde entonces comenzaron a trabajar: “Cuando nos aprobaron el crédito, iniciamos la actividad y nos está yendo muy bien”, expresó Muñoz.

El Programa, luego de capacitar en gestión empresarial a los socios, les otorgó un crédito para que adquieran equipamiento y comiencen su proyecto. Los empresarios compraron dos impresoras, una plancha de sublimación con todos sus accesorios, e insumos con los que confeccionan banderas personalizadas y estampan remeras, buzos, gorras, accesorios deportivos, tazas y otros objetos de porcelana.

Luego del desatado de cintas, los socios invitaron a recorrer el taller al gobernador quien les consultó sobre nombre de la empresa, a lo cual la socia explicó que el nombre es en homenaje a sus padres, “Kela” y Mario.

El primer mandatario se interiorizó sobre el proceso productivo y felicitó a los jóvenes por la labor realizada. En la oportunidad, los empresarios le obsequiaron una taza personalizada.

“KeMa Advance”, se encuentra en la Avenida Serrana en el lote 4, manzana 126, local 2. Atienden en horario de comercio y se pueden ver sus producciones en el Facebook a través de “Kema advance”.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.