PROGRESO Y CALIDAD DE VIDA
lunes, 21 septiembre de 2015 | 14:22

Inauguraron siete nuevas plantas potabilizadoras en el departamento Belgrano

El acto central fue presidido por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en Represa del Carmen, mientras que otras seis plantas se habilitaron en diferentes parajes que se conectan al Acueducto Nogolí y que llevarán el servicio de agua potable a habitantes de pueblos de Belgrano. Progreso, crecimiento, salud y arraigo rural son algunos de los beneficios que aportan este tipo de obras. “Hoy estamos cumpliendo con nuestra obligación como gobernantes, de mejorar la calidad de vida de todos los sanluiseños”, indicó el primer mandatario puntano.

Uno de los actos se llevó a cabo en Santa Rosa de El Gigante.

Uno de los actos se llevó a cabo en Santa Rosa de El Gigante.

Los otros seis actos realizados en la mañana del pasado viernes se realizaron en Santa Rosa del Gigante, en la Escuela “Santa Rosa del Gigante”, Naranjo Esquino, Las Lagunitas, San Pablo y El Ramblón, y contaron con la participación de funcionarios de San Luis Agua, y el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

El presidente de San Luis Agua, Hugo Guzmán Durán; la jefa del Subprograma Agua y Saneamiento, Ana Pascual; el subgerente de Diques, Embalses y Ríos de San Luis Agua, Eugenio Pipitone; y el jefe del Área Diques San Luis Agua, Ramos Torres, participaron de las inauguraciones de los cuatro primeros actos. Mientras que en El Ramblón y Las Lagunitas estuvieron presentes el jefe del Programa Infraestructura Hídrica del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Anibal Falcón; el subgerente de Pozos Públicos y Aguas Subterráneas de San Luis Agua, Gabriel Garbero; el jefe del Subprograma Grandes Obras Hídricas, dependiente del Programa Infraestructura Hídrica del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Fernando Yanzón.

Planta potabilizadora de la Escuela “Santa Rosa del Gigante”

Escuela “Santa Rosa del Gigante”.

Escuela “Santa Rosa del Gigante”.

 

Planta potabilizadora de San Pablo

 

San Pablo.

San Pablo.

Planta potabilizadora de Naranjo Esquino

Naranjo Esquino.

Naranjo Esquino.

 

Planta potabilizadora de El Ramblón

 

El Ramblón.

El Ramblón.

 

Planta potabilizadora de Las Lagunitas

Las Lagunitas.

Las Lagunitas.

 

Fuente y fotos: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.