NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 21 septiembre de 2015 | 22:35

“C & C”, impresiones al servicio de La Punta

Se trata de una empresa que tiene como socios a marido y mujer. Desde hace un tiempo vienen trabajando en el rubro de las impresiones y los diseños, pero aprovecharon la oportunidad que les ofreció el programa gubernamental para perfeccionar su sociedad y ampliar los servicios.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó el lanzamiento de “C & C”.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó el lanzamiento de “C & C”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, los acompañó en el lanzamiento de la iniciativa.

El nombre de la empresa es la inicial de cada uno de los socios, Carlos Guerrero y Carina Domínguez. Él se desempeñaba como diseñador gráfico y realizaba trabajos de impresión tarjetas.

“Habíamos intentado participar de otras convocatorias pero por diferentes motivos no habíamos llegado y ahora ocurre todo, como si fuera un milagro; gracias gobernador por la oportunidad y por llegar hasta acá”, agradeció Carlos durante el acto del que participó también el jefe de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

El crédito les permitió ampliar el  espectro. Compraron una máquina de impresión de alta gama y comenzaron a desarrollar otro tipo de trabajos como cartelería. Los trabajos realizados son globos personalizados (la máquina fue comprada con el crédito; antes los hacían de forma manual) vinilos decorativos, vasos descartables con logos, cajas de pizzas, rollos de envoltorios, folletería, bolsas ecológicas, tarjetas personales, etc.

“C&C” atiende todos los días en el Centro Comercial La Punta – 2 anillo M 133 local 1.

Teléfonos: 0266 4733947 o 4835619. Facebook: “cyc impresiones”.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.