POR CANAL 13
lunes, 21 septiembre de 2015 | 20:00

Alumnos de la Escuela de Samba en la TV

Chicos del taller de samba junto a su profesora y reina de la escuela, Mariana Jofré, hicieron una demostración del trabajo que realizan en clase. Esta presentación se pudo ver el pasado viernes por la pantalla de Canal 13 en el programa “Contame cómo estás”.

Alumnos de la Escuela de Samba en el programa “Contame cómo estás”.

Alumnos de la Escuela de Samba en el programa “Contame cómo estás”.

Mariana Jofré es la encargada de dictar las clases de samba que se desarrollan los lunes y viernes en el Salón “Los Tres Barrios”, ubicado en Gobernador Alric y Esperanto de la ciudad de San Luis. El viernes, en el programa de Canal 13, junto a seis de los más de 50 alumnos que asisten al taller, brindaron una breve muestra de la tarea que realizan.

De las clases participan niños, jóvenes y adultos, dos veces por semana. Ellos se acercan al salón vecinal para aprender a bailar la tradicional danza brasilera, hacer actividad física y generar un nuevo espacio de encuentro y recreación.

“Si bien el taller en el Salón “Los Tres Barrios” fue uno de los últimos en comenzar a funcionar, la respuesta de los vecinos fue excelente y por eso decidimos comenzar a festejar cada 30 días todos los cumpleaños del mes. En esta oportunidad, el primer gran festejo fue este lunes 21 de septiembre en horas de la tarde”, afirmó Mariana Jofré.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.