TURISMO CARRETERA
sábado, 19 septiembre de 2015 | 16:44

Guillermo Ortelli, “el hombre a vencer” en San Luis

En la clasificación definitiva, el piloto de Salto hizo “la pole position”. El séxtuple campeón tuvo una actuación destacada tanto el viernes como hoy. Ortelli rompe con una racha adversa de cuatro años para volver a ganar una “qualy”.

a

Guillermo Ortelli se quedó con el mejor tiempo en el Autódromo “Rosendo Hernández”.

Con energías renovadas, Guillermo Ortelli dijo: “La verdad estoy muy contento, pudimos quedarnos con la ‘pole’ con el tiempo de ayer y ahora a disfrutar. Sabemos que va a ser una carrera dura pero vamos a tratar de poner todo para obtener lo mejor. De ayer a hoy cambió la temperatura, la pista no está en las mismas condiciones y por ahí no se pudo mejorar el tiempo. Sin embargo el auto tiene un buen equilibrio y vamos a hacer ajustes mínimos para mejorar algunas cosas”.

El tiempo de 1m 29,111 s le otorgó ese logro que le permite mantener atrás a Agustín Canapino y a Matías Rossi. Los tres Chevrolet separados por menos de una décima de diferencia. Pero hubo otro Chevrolet que supo destacarse y mucho: el de Leonel Pernía, quien accedió al cuarto puesto para quedar a 2 décimas de la “pole” y pudo lucirse como el mejor bajo esta condición de pista.

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.