SLST YA ESTÁ EN SALTA
viernes, 18 septiembre de 2015 | 14:51

En el norte argentino pero con “acento francés”

El equipo de San Luis Somos Todos ya está en Salta para participar en la competencia denominada la Etapa Argentina by Le Tour de France. Dicha prueba, en la edición del 2014, tuvo a Josué Moyano como triunfador, adjudicándose la posibilidad de competir en Francia.

a

El San Luis Somos Todos, esperando la competencia en Salta.

En esta oportunidad, el equipo dirigido técnicamente por Ramón Sánchez tendrá en sus filas a Moyano, Jorge Giacinti, Sergio Godoy, Gabriel Juárez, Mauro Richeze, Emmanuel Guevara, Fernando Murgo, Mauricio Quiroga, Juan Ariel Lucero, Giuliano Mini, Fernando Torres y Leonardo Sosa Lucero.

La prueba tendrá su inicio en Salta a las 9:00 del sábado 19 de septiembre con una contrarreloj individual de 28 km. Luego se trasladará a la ciudad de Jujuy, para que a las 9:00 del domingo 20 de septiembre se ponga en marcha la prueba en línea de 138 km aproximadamente.

Parte de los integrantes salieron muy temprano a rodar por las rutas salteñas, para reconocer el circuito de la prueba crono que tiene una particularidad: se correrá con bicicletas convencionales, sin aplique para la especialidad.

a

Parte del equipo salió a rodar por las calles salteñas.

Fuente y fotos: Prensa San Luis Somos Todos.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.