VILLA MERCEDES
jueves, 17 septiembre de 2015 | 12:39

Llega “Hilario” a la “Oveja Negra Teatro”

La función será el sábado en la Sala de la “Oveja Negra Teatro”, a las 22:00. La obra  “Hilario” de KIKA Producciones es un espectáculo destinado para grandes y chicos.

Hilario

“Hilario tiene un don que pocas personas poseen: el ríe solo, y su risa contagia. Esa risa es tan pero tan contagiosa que cuando un vecino se enferma o entristece pasa por el rancho de Hilario para descoserse de risa, olvidar sus penas y curarse. Pero es un verdadero misterio de donde proviene el poder de sus carcajadas: algunos dicen que Hilario es tan anciano que cuando él nació la gente dibujaba en los muros de los cerros y no hablaba nuestra lengua, pero reía irresistiblemente, y a él se le pegó la maña. Otros dicen que una vez, cuando la luna se ahogaba en el pozo, unos monos carayá la salvaron y de la alegría que tenían armaron flor de fiesta cuartetera en la que Hilario bailó toda la noche riendo como mono”, relataron desde la dirección de la obra.

Actuarán Mayra de Paco y María Gatica; las ilustraciones e ingenierías en papel son de Gabriel Conti; y el diseño y la construcción de caja Kamishiba es de Mariela Ferraris. La entrada costará $80. Para reservas llamar al 15623573-15648761 o en Ardiles y 9 de Julio.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.