TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 17 septiembre de 2015 | 15:55

Juventud entrena pensando en Unión de Sunchales

El conjunto de Pedro Dechat entrenó esta mañana en el “Mario Sebastián Diez” con la mente puesta en “el Bicho” de Sunchales. El encuentro se jugará el domingo a las 16:00 con el arbitraje de Jorge Sosa. En el “Auriazul” se espera por el regreso de Juan Aguirre a la titularidad y por la evolución de Lucas Argüello, quien sufrió una fuerte contractura.

El conjunto de Pedro Dechat entrenó esta mañana en el “Mario Sebastián Diez” con la mente puesta en “el Bicho” de Sunchales.

El conjunto de Pedro Dechat entrenó esta mañana en el “Mario Sebastián Diez” con la mente puesta en “el Bicho” de Sunchales.

Luego del empate conseguido el pasado fin de semana en San Luis ante Talleres de Córdoba, el conjunto puntano quedó en la segunda colocación del Tetradecagonal final con 12 unidades, a solo un punto de la “T” y Defensores de Belgrano, que tienen 13 puntos y son líderes del torneo.
Este fin de semana, “el Juve” jugará en Sunchales ante Unión una nueva “final” en el camino al ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El partido se jugará el domingo desde las 16:00.
En la mañana del jueves, el equipo que conduce Dechat, realizó la práctica formal de fútbol en “el Bajo”. El entrenador tenía varias dudas para armar el equipo que viajará el domingo a Santa Fe, que se comenzaron a disipar en la práctica de fútbol. Lucas Argüello, que salió con una fuerte contractura en una de sus piernas ante Talleres, entrenó de manera diferenciada durante la semana y no fue parte de la práctica, pero el volante llegaría sin inconvenientes al partido. También Marcos Fernández dejará su lugar en la mitad del campo y su reemplazante será Mauro Aguirre. El que regresa a la titularidad es Juan Aguirre, luego de haber cumplido con una fecha de suspensión e ingresará por Patricio Landa Garza. El otro jugador que saldrá por haber llegado a las cinco amarillas es Walter Figueroa, que será suplantado por Gabriel Ojeda.
La práctica comenzó cerca de las 10:00, con movimientos a las órdenes del preparador físico, Ariel Coppola y luego dio inicio el fútbol en donde el entrenador puntano paró el equipo con Diego Aguiar en el arco; Esteban Goicoechea, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera y Gabriel Ojeda en la defensa; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Ignacio Aman y Mauro Aguirre en la mitad del campo; Williams Peralta y Cristian Tarragona en la delantera.
El equipo volverá a entrenar este viernes y sábado por la mañana, para luego viajar a la ciudad de Sunchales y esperar el partido ante Unión.