El representativo de la provincia disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Caballeros junto a nueve delegaciones del resto del país. El torneo de categoría “A” se realizará en la ciudad de Rosario, del 9 al 12 de octubre.

Hockey Masculino: San Luis al Argentino en Rosario

El equipo de hockey masculino que competirá en Rosario.

La Federación Sanluiseña de Hockey Sobre Césped y Pista (FSHSCYP) informó, a través de un comunicado recibido por la Confederación Argentina, que El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Caballeros se realizará en la ciudad de Rosario, Santa Fe, del 9 al 12 de octubre.

Serán 14 los equipos participantes, divididos en dos certámenes: “A” y “B”. El campeonato “A” tendrá la participación de los representativos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Bahía Blanca y San Luis.

Del Torneo “B” intervendrán Chaco, Neuquén, San Juan, Chubut y Tandil.

El hockey es una de las disciplinas que el Ministerio de Deportes incluyó en ocasión de la firma del convenio entre asociaciones, federaciones y ligas deportivas y el Gobierno de la provincia para el fortalecimiento, promoción y desarrollo de la competencia interna.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.