TURISMO PISTA – CLASE UNO
jueves, 17 septiembre de 2015 | 17:38

Franco Rosales en el “Mouras”, en busca de un podio

Este fin de semana, La Clase 1 del Turismo Pista disputará su séptima fecha anual en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Allí, Franco Rosales, único representante de San Luis en la categoría, será de la partida junto a la Clase 2 y 3. Compartirán el espectáculo con el TC2000 y la monomarca Mercedes Benz Premium Race de Uruguay.

a

Franco Rosales marcha 2° en el campeonato a 21 puntos del líder.

El corredor puntano se encuentra segundo en el campeonato con 42 unidades y a 21 del líder, Alan Lestón. En su última competencia, Rosales finalizó en el sexto lugar y sumó valiosos puntos en función del campeonato.

Antes de viajar, Rosales expresó: “Estamos preparados y somos optimistas para esta fecha, venimos de integrar los primeros diez y contamos con una gran herramienta mecánica. Quiero agradecer al DR Competición por la gran atención del auto y a Matías Maschio que, fecha a fecha me entrega un gran motor. Somos conscientes de lo que podemos lograr y queremos representar a San Luis de la mejor manera”

Según lo consignado por el agente de Prensa del piloto, éste habló de la visita de la categoría a San Luis: “Estoy muy feliz de poder participar cuando la divisional corra por primera vez en San Luis, no será una fecha más para mí. Estamos trabajando para lograr cerrar todo y ser de la partida en la Clase 2, categoría que es muy competitiva y siempre brinda un gran espectáculo. San Luis se va a sorprender de la calidad deportiva y del show del Turismo Pista”.

Este fin de semana, el puntano tendrá como firme objetivo descontar y tratar de conseguir la victoria. Además, junto a su equipo de trabajo, Franco Rosales se encuentra abocado a lo que será la visita de la divisional de San Luis y su participación en la Clase 2.

Por estas horas el volante puntano ya palpita una fecha de la ascendente Clase 1 que tendrá un parque de 38 máquinas. La jornada sabatina tendrá al sanluiseño clasificando a las 17:00 y la final, a 16 vueltas, será televisada por TyC Sports a las 9:00 en vivo.

 

Foto: Prensa Franco Rosales.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.