VISITA SEMANAL
jueves, 17 septiembre de 2015 | 23:59

El Barrio Jardín Sur sumó 47 cuadras de pavimento

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dejó inauguradas en la intersección de las calles Vinuesa y Madre Cabrini 47 cuadras de pavimento que forman parte del plan de 2000 cuadras que serán realizadas en la localidad. La puesta en marcha de la obra tuvo lugar luego de la firma del decreto de inicio de obra de las últimas 500 de este plan que promovió el mandatario provincial en el inicio de su gestión.

El gobernador, Claudio Poggi, dejó inauguradas 47 cuadras de pavimento en el Barrio Jardín Sur.

El gobernador, Claudio Poggi, dejó inauguradas 47 cuadras de pavimento en el Barrio Jardín Sur.

El coordinador ministerial de la Vivienda, Pablo Pérez, destacó el desarrollo y el crecimiento que experimentó la ciudad en los últimos 32 años: “En San Luis se cumple la palabra empeñada; y así como se ha defendido a San Luis se va a defender a la Argentina”.

También hizo mención a todas las políticas que se han aplicado en San Luis, como la inclusión digital, la inclusión educativa y el respeto a los pueblos originarios en la gestión de Alberto Rodríguez Saá: “No nos olvidemos que esta es la fórmula del éxito”.

El intendente Mario Merlo valoró el plan de 2000 cuadras de pavimento que se instrumentó en los últimos cuatro años y consideró que San Luis experimentó en los últimos 32 años un crecimiento extraordinario.

El viceintendente local, Oscar Montero, remarcó que las obras de infraestructura representan calidad de vida y tuvo en cuenta las políticas transformadoras de Adolfo Rodríguez Saá.

Por su parte, el presidente  de la comisión vecinal, Pablo Cerioli, manifestó que a solo ocho meses desde de la entrega de las viviendas en el barrio, ya está todo asfaltado: “Tenemos un barrio hermoso; cuidémoslo”.

Video: Mario Merlo, intendente de Villa Mercedes

Video: Oscar Montero, viceintendente de Villa Mercedes

Video: Pablo Cerioli, presidente de la comisión vecinal del Barrio Jardín Sur

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.