VIERNES 18  DE SEPTIEMBRE
jueves, 17 septiembre de 2015 | 20:43

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Departamento Belgrano

Inauguración de 7 plantas de agua a los parajes: Santa Rosa del Gigante, Escuela de Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, Represa del Carmen, Las Lagunitas y El Ramblón.

 Inauguración de energía eléctrica – 1º etapa a los parajes: Represa del Carmen, Los Pozos, Santa Rosa del Gigante, San Agustín, Naranjo Esquino, El Divisadero, San Pablo, Las Lomitas y Laguna Seca.

 Inauguración de energía eléctrica – 2º etapa a los parajes: Represa del Carmen, Los Parecidos, La Aguadita, El Gigante, El Rambloncito, El Pajarito, El Jarillal, Las Lagunitas, Cabeza de Vaca, El Balde, Lusal, Bajada Grande, Puesto Los Gallos, El Ramblón, La Dorita y El Retamito.

Acto central a desarrollarse en el paraje Represa del Carmen.

12:30 – Inauguración de provisión de energía eléctrica 1° y 2° etapa a las localidad de Represa del Carmen, Santa Rosa del Gigante, Las Lagunitas y Zonas Aledañas. Inauguración de 7 plantas de agua en troncales del Acueducto Nogolí. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Escuela Nº 302 “Ministro Celestino Jofré”- Represa del Carmen – Dpto. Belgrano.

Ciudad de San Luis

18:00 – Entrega de 600 viviendas pertenecientes a los planes Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Ruta N° 3 Sur y Autopista de las Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan M. de Pueyrredón.

Imprimir