INTERPROVINCIAL MX
miércoles, 16 septiembre de 2015 | 10:59

Podio con acento cordobés para Emiliano Garro

En su segunda participación en el Campeonato Inteprovincial de MX, Emiliano Garro logró un tercer lugar en el clasificador final luego de correr en las dos mangas de la competencia disputada en Alta Gracia, Córdoba, válida por la séptima fecha.

a

Emilano Garro fue 3º en Alta Gracia, Córdoba.

Luego de lograr la “pole” en la clasificación del sábado, el representante puntano logró ganar la primera manga y fue séptimo en la segunda. Finalizada la actividad, Garro se ubicó en el tercer lugar del podio de la MX 2. Así lo informó el Departamento de Prensa del piloto.

Según la misma fuente, Garro comentó: “Fue una buena carrera, pudimos hacer el ‘uno’ en clasificación y ganar la primera manga de la prueba. En la segunda finalizamos en el séptimo lugar y terminamos la tercera posición en el clasificador final. La moto que me entregó el equipo funcionó bien y logramos hacer una buena carrera. Ahora ya pensamos en el regreso al Nacional en donde esperamos hacer un buen papel y representar a San Luis de la mejor manera”.

Será una semana corta para el Team Mega, que junto a Garro, emprenderá su viaje hacia Colón, Entre Ríos, sede de la sexta fecha del Campeonato Nacional de MX, el próximo 19 y 20 de septiembre.

a

Garro hizo la “pole”, ganó la primera manga y finalizó 7º en la segunda.

 

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.