EDUCACIÓN
miércoles, 16 septiembre de 2015 | 14:40

Las escuelas celebran la sexta jornada “Escuela, Familia y Comunidad”

En el marco de las jornadas “Escuela, Familias y Comunidad”, la coordinadora del Plan Provincial de Lectura “León Benarós”, Olga García, informó que las escuelas de toda la provincia realizan, del 14 al 18 de septiembre, la sexta jornada para seguir consolidando el vínculo entre la escuela y las familias en encuentros compartidos en torno a las prácticas de lectura.

La 6ª Jornada “Escuela, Familia y Comunidad” se realiza en todas las unidades educativas del país de todos los niveles y modalidades.

La 6ª Jornada “Escuela, Familia y Comunidad” se realiza en todas las unidades educativas del país de todos los niveles y modalidades.

En 2015, la propuesta de las Jornadas “Escuela, Familias y Comunidad” es trabajar a partir de lecturas y de manera participativa, en torno a las miradas de cada comunidad acerca de la inclusión y calidad en la enseñanza y los aprendizajes, y que las producciones resultantes de esa actividad creativa y expresiva puedan ser compartidas entre escuelas de diferentes regiones de Argentina.

Cabe destacar que la 6ª Jornada “Escuela, Familia y Comunidad” se realiza en todas las unidades educativas del país de todos los niveles y modalidades, con el fin de seguir consolidando el vínculo entre la escuela y las familias en jornadas compartidas en torno a las prácticas de lectura.

 

Nota y Foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.