SAN LUIS AGUA
miércoles, 16 septiembre de 2015 | 16:55

La conciencia por el agua llegó a la Universidad Católica de Cuyo

El ciclo de charlas en las diferentes escuelas de la provincia, “Conciencia x el Agua”, estuvo presente hoy en la Universidad Católica de Cuyo, dialogando con alumnas de la carrera de Hotelería y Turismo. Ya son 1891 jóvenes capacitados en lo que va del año lectivo y el ciclo continuará sus visitas por diferentes instituciones.

El ciclo de charlas, “Conciencia x el Agua”, estuvo presente en la Universidad Católica de Cuyo

El ciclo de charlas, “Conciencia x el Agua”, estuvo presente en la Universidad Católica de Cuyo.

Desde la sociedad estatal, a cargo de Hugo Guzmán Durán, se movilizan recursos para extender el mensaje de conciencia por todo el mapa provincial. Hoy al mediodía, alumnas del 2º año de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Católica de Cuyo, estuvieron dialogando junto a la capacitadora de “Conciencia x el Agua”, Débora Escudero Careglio, que lleva adelante el Departamento de Comunicación de San Luis Agua.

En la oportunidad, se ahondó en el concepto de huella hídrica, además de aprovechar la ocasión para extenderse sobre temas relacionados con la responsabilidad social empresarial -eje fundamental en la carrera mencionada- consumismo, fortalecimiento de economías regionales, conciencia temprana desde el hogar, compost, empatía social, aprendizaje y desaprendizaje cultural y educación para la paz.

El cronograma de visitas está abierto a quienes deseen incorporarse. Los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a sanluisaguaprensa@gmail.com o por teléfono al 0266-4452000, interno 3437.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.