PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 16 septiembre de 2015 | 09:52

Estudiantes volvió a los entrenamientos

El conjunto que dirige Héctor Arzubialde ya comenzó a preparar el partido que jugará el próximo viernes, desde la 21:00, ante Gimnasia de Mendoza, en “el Coliseo”. 

Estudiantes volvió a los entrenamientos.

Estudiantes volvió a los entrenamientos.

El pasado martes, el DT y sus colaboradores guiaron el entrenamiento del plantel completo, desde las 10:00, en el Sindicato de Empleados de Comercio, mientras que este miércoles y el jueves lo harán en “el Coliseo” desde las 19:00, informó el Departamento de Prensa del Club Sportivo Estudiantes.

“El Verde” puntano no pudo sumar en Corrientes y ahora tratará de volver a la victoria en su casa, en un día y horario que estrenará desde que juega en el Nacional “B”, pero que era habitual y le trajo suerte cuando disputaba los torneos de ascenso.

Está previsto que Arzubialde entrene por la tarde dos días para probar a sus jugadores y acostumbrarlos al horario. En las próximas horas también definirá si podrá contar con Martín Wagner y Cristian Fabbiani, quienes ya estarían recuperados de sus lesiones. El que no estará disponible será Daniel Quiroga, quien sufrió un traumatismo en el tobillo.

El compromiso siguiente de Estudiantes será ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Hacia esa provincia viajará el domingo para disputar un nuevo partido de visitante, el martes desde las 21:00.

Foto: Jorge Ferreyra.

Corrección: Berenice Tello.