MINISTERIO DE INDUSTRIA
miércoles, 16 septiembre de 2015 | 15:09

Avanza el registro de industrias en el proyecto Cadena de Valor Sanluiseña

El proyecto, tiene por objetivo la vinculación económica de las industrias radicadas en la Provincia. A fin de que la mayor cantidad posible de empresas se incorpore al mismo, se encuentra disponible el sitio web www.cadenadevalor.com.ar para que los interesados puedan registrarse mediante un proceso rápido y sencillo. Ya son 1327 las industrias vinculadas mediante el proyecto.

El proyecto fue presentado por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

El proyecto fue presentado por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

El proyecto, orientado a fortalecer el tejido productivo provincial mejorando así la competitividad, fue presentado por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, el pasado 9 de septiembre en un almuerzo de camaradería que presidió el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, y del que participaron 400 empresarios.

“Presenta un avance del 75% y continúa en ejecución. Es por eso que se recorre la provincia relevando a las pequeñas, medianas y grandes industrias para incorporarlas al proyecto y se diseñó una plataforma digital, fuente de consulta, donde además pueden registrarse de manera simple, rápida y en pocos pasos”, indicó Trombotto. Para registrarse, hay que acceder al sitio web www.cadenadevalor.com.ar.

La plataforma digital de vinculación es una herramienta innovadora capaz de generar vínculos en tiempo real. Es autogestionable y segura: “Permite reducir costos a través de la incorporación de proveedores locales, acortar los tiempos de respuesta entre las empresas vinculadas e incrementar la cartera de clientes”, expresó el ministro.

El siguiente video explica como acceder al sitio y realizar el registro:

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Fotos: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.