MENSAJE EN QUINES Y LAFINUR
martes, 15 septiembre de 2015 | 16:11

Poggi: “El voto es a la lista completa del equipo de Compromiso Federal”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, pidió “el acompañamiento y el voto al equipo de Compromiso Federal” que tiene como candidatos a presidente a Adolfo Rodríguez Saá y a gobernador a Alberto Rodríguez Saá.

El gobernador, Claudio Poggi, pidió “el acompañamiento y el voto al equipo de Compromiso Federal”

El gobernador, Claudio Poggi, pidió “el acompañamiento y el voto al equipo de Compromiso Federal”

“El voto a la lista completa, es votar al equipo, que va a seguir trabajando por la felicidad de los pueblos y que va a dar continuidad a las obras que hemos realizado”, sostuvo el mandatario durante el mensaje que transmitió a la comunidad de Quines al inaugurar un paseo público este martes por la mañana. En idéntico sentido se pronunció una hora después al hablar a los vecinos de Lafinur.

Poggi consideró que “al progreso lo logramos trabajando en equipo, y necesariamente siempre tiene que haber una armonía, una coordinación de trabajo, entre el Gobierno de la provincia, el municipal y los vecinos para lograr unidos el progreso”.

El mandatario señaló que “es justo pedir también, en épocas electorales, el acompañamiento; hay otras provincias donde los votos no se piden, sino que directamente se roban, acá en San Luis con mucha humildad pedimos un nuevo voto de confianza, de acompañamiento”.

“Nuestro espacio político, Compromiso Federal, es un equipo, desde el candidato a presidente que es Adolfo Rodríguez Saá; el candidato a gobernador que es Alberto Rodríguez Saá; en mi caso que, en caso de ser electo, voy a defender los intereses de la provincia en el Congreso, los legisladores, los intendentes hasta los concejales. Por eso el voto a la lista completa, es votar al equipo, que va a seguir trabajando por la felicidad de los pueblos”, afirmó.

Poggi apuntó que “el voto útil en San Luis es votar al candidato a presidente del interior, que es Adolfo Rodríguez Saá”.

“Mientras más votos acumulemos en el Adolfo en San Luis y en todas las provincias del interior, él se podrá sentar en la mesa de las decisiones para presentar la propuesta que tiene para el país y plantear la deuda que la Nación tiene con San Luis en caso de no entrar en el ballotage”, dijo el mandatario.

Poggi instó también a quienes no simpatizan con Compromiso Federal a votar a Adolfo Rodríguez Saá porque “se trata de un puntano que defenderá los intereses de San Luis como nadie”.