SAN LUIS AGUA
martes, 15 septiembre de 2015 | 15:48

Operativo de vigilancia en El Trapiche para el Día de la Primavera

La sociedad estatal realizará un operativo de prevención y cuidado de las líneas de distribución del Acueducto Río Grande – Los Puquios, en el marco de los próximos festejos del Día del Estudiante.

San Luis Agua realizará un operativo de prevención y cuidado de las líneas de distribución del Acueducto Río Grande - Los Puquios.

San Luis Agua realizará un operativo de prevención y cuidado de las líneas de distribución del Acueducto Río Grande – Los Puquios.

Con motivo de los festejos tradicionales que se celebran en la provincia conmemorando, el 21 de septiembre, el Día del Estudiante y considerando la masiva afluencia de visitantes a El Trapiche y zonas aledañas, la sociedad estatal a cargo de Hugo Guzmán Durán, realizará un operativo de prevención y cuidado de las líneas de distribución hídrica existentes en dicha área.

Puntualmente, el departamento operativo de San Luis Agua prevé reforzar la vigilancia sobre la traza del Acueducto Río Grande – Los Puquios, ya que el mismo está emplazado, en parte, en la zona de la mencionada localidad. La línea a supervisar conduce más de 950 litros por segundo, que es el agua cruda que necesitan las plantas potabilizadoras de Juana Koslay, San Luis y La Punta para entregar agua a la población.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.