LA PUNTA
martes, 15 septiembre de 2015 | 12:08

Inaugurarán un polideportivo y ampliaciones en la Escuela “Rosenda Quiroga”

Este miércoles será inaugurado el polideportivo cubierto de la Escuela Experimenta Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” de la ciudad de La Punta. La obra, que incluyó la construcción de aulas, requirió de una inversión por parte del Gobierno de $7.457.210,00.

El miércoles se inaugurará un polideportivo y ampliaciones en la Escuela "Rosenda Quiroga".

El miércoles se inaugurará un polideportivo y ampliaciones en la Escuela “Rosenda Quiroga”.

El Estado provincial inaugurará una nueva obra para la educación y la salud. Las nuevas ampliaciones permitirán a los alumnos mejores condiciones para estudiar, mientras que el polideportivo incentivará a los estudiantes a practicar deportes y por consecuencia llevar una vida más sana.

La ejecución de la obra tuvo un presupuesto de $7.457.210,00 e incluyó la construcción de 1610 metros cuadrados. El nuevo polideportivo posee 1242 metros cuadrados, cuenta con vestuarios, núcleos sanitarios, iluminación, tribunas y un espacio para la práctica de diversos deportes como fútbol, básquet, hándbol y vóley.

La ampliación comprendió la construcción de dos aulas, circulación de conexión cubierta cerrada con paños vidriados, con la morfología y estructura edilicia de similares características del edificio existente.

El acto inaugural se desarrollará este miércoles a las 11:00 en las nuevas instalaciones.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

 

Temas Relacionados