TURISMO NACIONAL – 9ª FECHA
martes, 15 septiembre de 2015 | 11:09

Fernández, en Concepción del Uruguay: “Volvimos a sumar”

Se disputó la novena final anual de la Clase 2 del Turismo Nacional. Con el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” (Entre Ríos) como escenario, Marcos Fernández logró completar los 16 giros, arribando en la 17ª ubicación, cerrando otro fin de semana en la zona de puntos.

a

Marcos Fernández volvió a sumar puntos para el campeonato de la Clase 2 del TN en Entre Ríos.

El piloto puntano, que había finalizado 8º en la serie clasificatoria, largó la competencia final desde la 23ª posición de la grilla. Desde allí fue, vuelta tras vuelta, imponiendo un ritmo de carrera que le permitió avanzar hasta el 17º lugar a la hora de ver la bandera de cuadros. En el desarrollo de la final, Fernández tuvo varias maniobras importantes, algunas rindieron frutos para crecer en el clasificador, en tanto que otras lo perjudicaron en la pista.

El piloto de San Luis pudo cerrar otro fin de semana en la zona de puntos. Al respecto de esta fecha en Concepción del Uruguay, Fernández expresó, según informó su agente de Prensa:

“Creo que, en cuanto a rendimiento, tuvimos un fin de semana de menos a más ya que hoy en la final terminamos girando en el tiempo de los líderes. Nos costó un poco encontrar la puesta a punto ideal y eso en una categoría tan competitiva como esta siempre se paga con algunos puestos. De todos modos, nos llevamos importantes conclusiones y desde lo deportivo, volvimos a sumar”.

Finalmente, dijo: “Quiero agradecer al equipo que una vez más me entregó un auto muy confiable, en la final lo exigí al máximo todas las vueltas, y siempre respondió. Además, le envío un gran saludo a mis auspiciantes y a la gente de San Luis, agradeciendo por su permanente apoyo”, concluyó.

La próxima fecha del TN, será el 4 de octubre en el Autódromo “Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba).

 

Foto: Daniel Centeno.

Correción: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.