SAN LUIS AGUA
martes, 15 septiembre de 2015 | 19:26

El Chancay Rugby Club recibirá una conexión de agua para uso recreativo

San Luis Agua resolvió autorizar para el Chancay Rugby Club el otorgamiento de una conexión de agua para uso recreativo, la que servirá una superficie de siete hectáreas. El nuevo predio del Club, presidido por Gabriel Rivero, se ubicará en el camino de acceso al Complejo Administrativo Terrazas del Portezuelo.

San Luis Agua resolvió autorizar para el Chancay Rugby Club el otorgamiento de una conexión de agua para uso recreativo

San Luis Agua resolvió autorizar para el Chancay Rugby Club el otorgamiento de una conexión de agua para uso recreativo

Tras efectuar el análisis pertinente del proyecto, el Área Técnica de San Luis Agua dio factibilidad a lo solicitado por el Club, entidad que recibirá agua para uso exclusivamente recreativo. En la resolución recientemente dictada por la sociedad estatal se detalla que la conexión se deberá adecuar exactamente al informe técnico, siendo instalada y mantenida por parte del usuario. Al Club le corresponderá también la colocación del caudalímetro de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas.

La conexión será inspeccionada periódicamente por el Departamento Técnico de San Luis Agua, quien deberá disponer de fácil acceso a la conexión para realizar todos los controles.

La provisión del recurso a esta entidad deportiva colaborará en potenciar el espacio de esparcimiento y recreación que promueve el histórico club sanluiseño, favoreciendo la concreción de las condiciones óptimas de sus instalaciones.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.