VILLA MERCEDES
lunes, 14 septiembre de 2015 | 12:31

Detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de apuñalar a un joven al que luego le amputaron una pierna

Sucedió en las calles Paul Harris y Leonismo Argentino, cuando un joven, al que la Policía identificó como Emanuel Pérez, de 21 años, apareció herido de gravedad por lo cual debió ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Luis, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Debido a las lesiones, la víctima sufrió la amputación del miembro inferior izquierdo. Tres personas están detenidas y acusadas de ser las agresoras.

El joven apuñalado en Villa Mercedes se encuentra en la UTI del Hospital de San Luis.

El joven apuñalado en Villa Mercedes se encuentra en la UTI del Hospital de San Luis.

El hecho sucedió el sábado, minutos después de las 7:00 de la mañana. Luego de recibir un llamado del centro de operaciones de la Comisaría 9a, los efectivos policiales encontraron en la citada dirección a una persona joven tendida en el piso que emanaba una gran cantidad de sangre por debajo de su cintura.

Según fuentes policiales, se inspeccionó el lugar con presencia de testigos, donde se levantó una botella de vidrio y un cuchillo de 15 centímetros, y tras una serie de averiguaciones, se procedió a la detención de tres personas, quienes serían las implicadas en el delito que fue caratulado como “Averiguación de homicidio en grado de tentativa” por el juez interviniente, Leandro Estrada.

Por las descripciones aportadas por Pérez, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a los presuntos autores del hecho. El principal sospechoso es de apellido Aguirre, de 34 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto. De las investigaciones también quedaron involucrados un menor de edad, domiciliado en la misma ciudad cordobesa, y una mujer identificada como Castañeira, de 32 años, domiciliada en Villa Mercedes.

A raíz de la cantidad de puñaladas recibidas, la víctima sufrió la amputación del miembro inferior izquierdo y debió ser trasladado a la terapia intensiva del Hospital San Luis, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Foto: Archivo.