TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 14 septiembre de 2015 | 00:17

Controlaron el incendio en la base del SEMPRO y el servicio es normal

Bomberos de la Policía y sus pares voluntarios extinguieron, cerca de las 21:00, el foco ígneo que se originó en el subsuelo de Terrazas del Portezuelo, donde el Servicio de Emergencias Médicas Provincial tiene su base central y el call center correspondiente al número telefónico 107. El organismo informó que “no se registraron personas lesionadas” y a pesar del siniestro se “continúa trabajando de forma normal”.

Controlaron el incendio en la base del SEMPRO y el servicio es normal.

Controlaron el incendio en la base del SEMPRO y el servicio es normal.

“Si bien el domingo durante parte de la tarde el 107 estuvo suspendido a raíz del incendio que afectó a sus dependencias, en pocas horas se restableció la vía telefónica, mientras que la base fue momentáneamente trasladada al Hospital San Luis. Durante la interrupción, los llamados fueron canalizados a través del servicio 911 de la Policía provincial”, informó el SEMPRO.

El titular del organismo en la zona capitalina, Nilo Correa, sostuvo que “amén de los daños materiales generados por el incidente, no se registraron personas lesionadas”. Asimismo, señaló que “se llevan adelante las investigaciones de rigor para establecer los causales del incendio, siendo realizadas las pericias pertinentes por parte de especialistas del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia”.

“Los análisis permitirán conocer los factores que desencadenaron el siniestro, que pudo ser controlado gracias a la efectiva intervención de Bomberos, el equipo del Programa San Luis Solidario, personal de Salud, Policía de la provincia y otras reparticiones del Estado provincial”, señaló Correa.

El jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, informó que cerca de las 21:00 fue controlado el incendio que se inició alrededor de las 17:30.