VISITA GUIADA
lunes, 14 septiembre de 2015 | 13:56

Alumnos de la EPA Nº 10 recorrieron la Zona de Actividades Logísticas

La visita, de la que participaron alumnos de 4º y 6º año de la Escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero” de Villa Mercedes, forma parte de un programa de vinculación con las escuelas técnicas implementado desde San Luis Logística. Los alumnos conocieron el funcionamiento de la plataforma multimodal y visitaron centros de almacenamiento y distribución que funcionan en el lugar.

Alumnos de la EPA Nº 10 recorrieron la Zona de Actividades Logísticas.

Alumnos de la EPA Nº 10 recorrieron la Zona de Actividades Logísticas.

“Desde San Luis Logística entendemos que la experiencia de recorrer nuestras instalaciones e interiorizarse sobre nuestra metodología de trabajo puede ser muy enriquecedora para los alumnos de las escuelas técnicas, por eso implementamos estas visitas guiadas”, explicó la presidenta del ente, Cecilia Luberriaga.

Informó además que “los establecimientos que deseen participar deben coordinar la visita comunicándose al 4452000 internos 8525 y 8526”.

En esta oportunidad, los alumnos de la EPA Nº 10 del Barrio La Ribera recorrieron el predio en compañía del jefe del Programa Control y Planificación de la Zona de Actividades Logísticas, Diego Pájaro, y el responsable de Relaciones Institucionales de la ZAL, Javier Casanueva.

“Además de conocer el funcionamiento y servicios de la plataforma multimodal, visitaron las instalaciones de la empresa Cementos Avellaneda, donde el ingeniero Roberto Zabala les explicó la importancia que para la  logística de la empresa reviste el hecho de estar instalados en el predio y conocieron el Centro de Distribución de Ribeiro, donde fueron recibidos por el ingeniero Gustavo Alonso, quien les mostró la operatividad del depósito”, indicó Pájaro.

De la visita participaron alumnos de 4º y 6º año de la Escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero” de Villa Mercedes.

De la visita participaron alumnos de 4º y 6º año de la Escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero” de Villa Mercedes.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Fotos: Zona de Actividades Logísticas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.