MARTES 15 DE SEPTIEMBRE
lunes, 14 septiembre de 2015 | 20:44

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Leandro N. Alem:

10:00: Inauguración de iluminación de Plaza San Martín de Leandro N. Alem, en el marco del Programa Construyendo con Tu Pueblo. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Plaza San Martín – Localidad de Leandro N. Alem – Dpto. Ayacucho.

Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social.

Quines:

11:00: Inauguración de 3000 metros de ciclovía en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta y del Programa Construyendo con Tu Pueblo. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Entrega de 55 unidades TuBi Universitarios, en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta en la localidad de Quines. Ministerio de Medio Ambiente.

Lugar: Ex predio de la Estación de Ferrocarril, 25 de Mayo y Ruta Provincial N° 79 – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

11:45: Puesta en valor de la Plaza Antigua de Quines, en el marco del Programa Construyendo con Tu Pueblo. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Av. Perón y calle Juan XXIII – Localidad de Quines –  Dpto. Ayacucho.

Lafinur:

12:50: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión.

Inauguración de 1000 metros de ciclovía en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta y del Programa Construyendo  con Tu Pueblo. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Inauguración de tendido eléctrico en baja tensión a cinco vecinos de la localidad de Lafinur en el marco del Programa Construyendo con Tu Pueblo. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Plaza Francisco Núñez – Av. San Antonio Abad y Ruta Provincial N° 23 – Localidad de Lafinur – Dpto. Junín.

Carpinteria:

14:30: Inauguración del Portal de Ingreso a la localidad de Carpintería en el marco del Programa Construyendo con Tu Pueblo. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas- Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Inauguración de mil (1000) metros de Ciclovía en el Marco del Plan TuBi “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta” y del Programa Construyendo  con Tu Pueblo. Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Boulevard Paso de Las Carretas s/n – Localidad de Carpintería – Dpto. Junín.

Traslado hacia el frente del Municipio:

15:00: Inauguración de Veredas perímetro exterior y luminarias en plaza principal en el marco del Programa Construyendo con Tu Pueblo.

Lugar: Pringles s/n-  Localidad de Carpintería – Dpto. Junín.

15:25: Inauguración del proyecto “La Flor Azul” en el Marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Los Eucaliptos 465 a tres cuadras de Bv. La Carreta – Localidad de Carpintería – Dpto. Junín.

15:45: Inauguración de los proyectos ” Pancho El 22″, “Artesanías en Carpintería” y “Folclore Joven”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica. Lugar: Belgrano esq. Manuel Zalazar (Plaza de Carpintería) – Localidad de Carpintería – Dpto. Junín.

Merlo:

16:30: Inauguración del proyecto “Leyenda de Familia”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Yerba Buena 67 esq. Camino del Cerro (Atrás de la Plaza) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

17:00: Entrega de 150 bicicletas TuBi Universitarios, en al marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta, en la localidad Villa de Merlo. Ministerio de Medio Ambiente.

Lugar: Parque Recreativo Municipal – Av. Libertador San Martín y Las Chacras – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

17:45: Inauguración del proyecto “Holística”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Calle Niña Mercedes 303 (Barranca Colorada) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

18:05: Inauguración del proyecto “Costumbres Argentinas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Coronel Mercau 985, Local 6 – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

18:25: Inauguración de los proyectos “Pizzería La Nonna”,” Construcciones Alianz” y “Bibliomóvil”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Juana Azurduy 615 y Videla – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

19:00: Inauguración del proyecto “Gomería Los Hermanos”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta Provincial Nº 1 frente a la nueva Terminal de Ómnibus – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

19:20: Inauguración del proyecto “Gyl Diseños Y Amoblamientos”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Calle La Tolerancia 285, Bº 156 Los Fresnos – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.