LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
domingo, 13 septiembre de 2015 | 00:07

Pringles ganó y quiere ser el campeón

El equipo de Marcelo Melián derrotó en su cancha a San Antonio de Estancia Grande por 4 a 1 y sigue como único líder del Decagonal final del fútbol puntano. Juventud derrotó a Defensores  por 3 a 2 y es el único escolta, a 6 puntos del “Albirrojo”. CAI San Luis superó a Huracán y San Lorenzo venció a Sportivo Estudiantes.

Pringles ganó quiere ser el campeón

Pringles ganó y quiere ser el campeón.

En la “Hoguera”, el conjunto de Melián venció por 4 a 1 a San Antonio y se mantiene como único líder e invicto del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de Fútbol, con 19 unidades. A los goles del puntero los convirtieron Ariel Escudero, Marcelo Ferrer y Oscar Escudero en dos oportunidades. El descuento del “Estanciero” fue marcado por Federico Bustos.

En otro de los encuentros, en la tarde del sábado, Defensores cayó como local ante Juventud, por 3 a 2. A los goles del “Auriazul” los convirtieron Kevin Arias, Leonardo Lucero y Jonathan Gitto; mientras que para Defensores marcaron Mario Quiroga y Diego Díaz. El “Juve” quedó como único escolta del líder, con 13 puntos, y Defensores se despidió de la pelea por el torneo con 11 puntos.

juventud derrotó por 3 a 2 a Defensores.

Juventud derrotó por 3 a 2 a Defensores.

En la “Ripiera”, Huracán perdió con CAI San Luis por 4 a 3. Ambos equipos quedaron sin chances de alcanzar a Pringles. Los goles del local fueron convertidos por Renzo Lucero, Gastón Gatica y Javier Lucero, mientras que a los goles del “Azzurro” los marcaron Guido Barrera en dos oportunidades, Raúl Hómola y Luis Zamberletti.

En el último encuentro del día se enfrentaron San Lorenzo y Sportivo Estudiantes; fue victoria del “Santo” de Puente Blanco, 2 a 0, con goles de Matías Fotti y José Heredia.

Huracán cayó 4 a 3 ante CAI San Luis.

Huracán cayó 4 a 3 ante CAI San Luis.

Este domingo se completará la séptima fecha del Decagonal final con el partido que jugarán en cancha de GEPU, el local ante Victoria. El “Albinegro” necesita de un triunfo para llegar a los 14 puntos, que le permitan seguir en la pelea por el torneo.

Nota, fotos y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.