RALLY PROVINCIAL - 6ª FECHA
domingo, 13 septiembre de 2015 | 18:47

Luis García se adjudicó el Rally de Santa Rosa

El chileno a bordo de un VW Gol Trend se quedó con el 8° Rally de Santa Rosa, en la 6ª fecha de la especialidad a nivel provincial. David Cavallera y Ricardo Luna completaron el podio de la Clase A y de la general. Matías Varas ganó en la N6, Gabriel Abarca se impuso en la N2, mientras que en la N7 el triunfo quedó en manos de Franco Oste.

a

Luis García ganó el 8° Rally de Santa Rosa.

La diferencia de más de dos minutos y medio obtenida en la etapa del sábado fue definitoria para que el chileno Luis García se llevara el 8° Rally de Santa Rosa. Se impuso por 1’47,6” sobre David Cavallera quien ganó cuatro de las cinco pruebas especiales del domingo. La 2ª etapa fue para Ricardo Luna, seguido por Marcos Salvagno, ganador del último prime. De esta forma, Luna consiguió el tercer escalón del podio de la general y la Clase A.

Matías Varas fue 4° en la general y ganador de la Clase N6, Gabriel Abarca cayó del tercer puesto que tenía el sábado al 6° puesto, pero le alcanzó para alzarse con el triunfo en la N2. Franco Oste (9° en la general) obtuvo el primer lugar en la N7 en esta 6° fecha del Campeonato Provincial de Rally 2015.

Todos los resultados podrán verse haciendo click en tiempos y clasificación.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.