NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 16:15

“Regla de Tres”, muebles y objetos de diseño realizados por los hermanos Videla

Durante el último acto realizado este sábado en la ciudad capital, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró las ocho empresas restantes previstas para la jornada. Una de ellas fue “Regla de Tres”, sociedad conformada por tres hermanos que utilizan materiales reciclados o en desuso para crear artículos para la casa. El slogan de la empresa es “Eco-Decora tu Vida”.

El gobernador , Claudio Poggi, inauguró “Regla de Tres”, una empresa que utiliza materiales reciclados o en desuso para crear artículos para la casa.

El gobernador , Claudio Poggi, inauguró “Regla de Tres”, una empresa que utiliza materiales reciclados o en desuso para crear artículos para la casa.

El jefe de Estado llegó minutos antes del mediodía de este sábado a Centenario Oeste 676 entre J. Ferrer y General Juan Jofré de la ciudad de San Luis. Allí se realizó el acto de inauguración de ocho Nuevas Empresas correspondientes al programa gubernamental homónimo.

“Regla de Tres”, está conformada por los hermanos Videla: Fernando, Verónica y Lorena. Según explicó una de las empresarias, el nombre de la empresa alude a la regla: reciclar, reducir y reutilizar. El logo es el símbolo de reciclado, proceso cíclico que empieza desde la casa.

El gobernador Poggi estuvo acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

La sociedad está enfocada en reciclar, reutilizar y reinventar artículos y maderas en desuso dándoles una nueva utilidad, apuntando a elementos de decoración hogareña. “Trabajamos con materiales en desuso como metales, neumáticos, gomas, creando artículos para la casa”, explicó Verónica.

Entre los objetos que exhibieron se encontraba un tambor de lavarropas que fue convertido en puff, una mesa hecha con pallets, veladores, espejos, lámparas. Los hermanos Videla son diseñadores, “desde niños que reciclamos materiales”, aseguraron.

Con el crédito obtenido, los empresarios adquirieron diferentes máquinas como una combinada de diez operaciones, lijadoras, soldadoras, taladros, caladora, sierra circular, entre otras.

Los socios de “Regla de Tres” pueden ser contactados en su taller emplazado en el Barrio Viviendas Productivas, manzana 77, casa 9, o también al teléfono 0266 4429927.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.