PALACIO DE LOS DEPORTES
sábado, 12 septiembre de 2015 | 10:21

Las “leyendas riverplatenses” jugaron en Villa Mercedes

Fue en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”. El partido culminó a favor de River por 8 a 6 ante un combinado local de veteranos. Los ídolos de la “Banda” se sacaron fotos y firmaron autógrafos con sus hinchas. Fue una noche donde el Palacio se vistió de rojo y blanco.

Ariel Ortega en el Palacio de los Deportes.

Ariel Ortega en el Palacio de los Deportes.

Por dos días, la ciudad estuvo convulsionada por la presencia de cinco futbolistas clásicos de River Plate: Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola y Ubaldo Matildo Fillol, quienes disputaron un encuentro amistoso lleno de gambetas y goles. A las 21:15 ingresaron al Palacio de los Deportes donde los hinchas esperaban ansiosos para ver a sus ídolos. Los más ovacionados fueron “el Burrito” Ortega y “el Príncipe” Francescoli.

El amor del hincha por sus ídolos quedó reflejado en cada pase, pared y gol que mostraron los campeones de la Copa Libertadores de 1996. El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos, fue más que un amistoso porque los jugadores interactuaron constantemente con el público.

El evento, que fue organizado por los hermanos Rivarola, contó con la presencia de 300 chicos de distintas instituciones deportivas de la ciudad, que pudieron ver a sus ídolos gracias a la iniciativa del municipio local y de los organizadores. Los agasajos habían comenzado el jueves por la noche con una cena que las estrellas millonarias compartieron con 150 hinchas en el Sindicato de Obras Sanitarias.

Enzo Francescoli fue uno de los más aclamados de la noche.

Enzo Francescoli fue uno de los más aclamados de la noche.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.