Diego Belinaux y Elena Calderón son dos jóvenes que este sábado también se iniciaron como emprendedores. Con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presentaron su propuesta.

Se presentó en sociedad “La Gran Pata”, servicio gastronómico.

Se presentó en sociedad “La Gran Pata”, servicio gastronómico.

El acto inaugural de “La Gran Pata” comenzó al mediodía, en la calle Centenario 676, en conjunto con otras empresas. Familiares y amigos de los socios recibieron al gobernador Poggi, acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

Diego se recibió como cocinero en el Centro de Artes Culinarias del Gourmet y explicó que “el servicio de buffet es algo dinámico que se está usando mucho actualmente”.

El cocinero contó que venían trabajando en la idea con su esposa, Elena, desde hace tres años y gracias al Programa han podido “saltar unos cuantos escalones para concretarlo”.

Elena agradeció al gobernador Poggi por haber lanzado el Programa que les permitió comprar infraestructura de trabajo, tales como un horno, un freezer, una cascada de chocolate, vajilla y utensilios.

Es factible contratar los servicios de “La Gran Pata” llamando a los números (2664) 666197 o (2664) 221153; también vía Facebook a “La Gran Pata” o visitándolos en Antártida Argentina 2393.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.