NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 18:01

“Cuarto Centenario Informática”, una nueva opción en el Bº Viviendas Productivas

Este sábado a las 11:20 el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la nueva empresa de los hermanos Daniel y Gabriel Ordoñez.

“Cuarto Centenario Informática”, una nueva opción en el Barrio Viviendas Productivas.

“Cuarto Centenario Informática”, una nueva opción en el Barrio Viviendas Productivas.

Familiares, vecinos y amigos de los empresarios recibieron al jefe de Estado y al jefe de la Oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera.

En la ceremonia inaugural, Daniel, quien es estudiante de Informática, contó que realizan servicios técnicos a PC, netbooks y notebooks. Además de tareas de limpieza, desbloqueo, formateo y mantenimiento en general de las unidades informáticas.

“Con lo que obtuvimos del Programa pudimos comprar una moto, para hacer servicios a domicilio, también una notebook, netbook y un disco externo para hacer backup, copias de seguridad”, explicó Daniel.

Para contratar los servicios de “Cuarto Centenario Informática” se pueden comunicar por teléfono o WhatsApp al (2664) 891519, por mail a cuartocentenario14@gmail.com, en Facebook a “Cuarto Centenario (Informática)”, sino visitando el local en la casa 12 de la manzana 89, en las Viviendas Productivas.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.